Hno. Hans Kauffmann Jacobsen, Danés

Por el Hno. Capitán Nacional Chispa

Hermano MANUEL “ URZÚA LÓPEZ Capitán Nacional de la Hermandad de la Costa de Chile, en el nombre propio, de los Oficiales Nacionales, Oficiales de Zona y Oficiales de Servicios, hace llegar sus más sentidas condolencias al Capitán de la Nao Valparaíso Hermano LEONIDAS “ VALENZUELA RIVERA y por su intermedio a toda la Tripulación y familia del Hermano HANS “ KAUFFMANN JACOBSEN Q E P D Rol N 1132 con motivo de su Zarpe al Mar de la Eternidad a los 85 años de edad.

El Hermano “ fue un ejemplar Hermano de la Costa por 51 años, ocupando los más diversos cargos en las Nao de Antofagasta y Valparaíso, llegando a ser Capitán de Nao, Consejero de los XV y Hermano Honorario de la Nao Valparaíso Asimismo, se destacó como cofundador de las Naos Isla de Pascua y Robinson Crusoe e impulsor del reflotamiento de la Nao Quintero.

Con la certeza de que ahora navega en aguas calmas y con bonancibles vientos, cuidando especialmente a su familia, les hago llegar un penoso y fraterno abrazo pleno de Mar junto a los deseos de pronto consuelo y resignación.

En la caleta de Copiapó, a 24 días de octubre de 2021 Hermandad de la Costa de Chile.

Capitanía Nacional