Hno. Iván Vasquez Jara

por el Escribano Nacional Salvaje

Queridos hermanos, nuestro bien amado Capitán Nacional, hermano Julio "Abolengo" Alveal Flores ha ordenado detener máquinas, arriar velas, bajar a media asta nuestras Jolly Roger e izar crespones negros, en homenaje a nuestro hermano Iván "Negro" Velasquez Jara, rol 1794 (Q.E.P.D.) quien fuera enganchado el año 1986 y fuera hermano fundador y Capitán de la Nao Penco, siendo también tripulante de la Nao Concepción, que actualmente se encontraba desembarcado y que hoy ha iniciado su navegar por el mar de la eternidad.

A pesar de estar desembarcado, siempre se caracterizó por ser un tremendo hermano que defendía su posición con ahínco y fue un tremendo aporte en buenas ideas y sabios consejos para nuestro actual Capitán Nacional.

Que Eolo y Poseidón le regalen buenos vientos y mares calmos en su zarpe al mar eterno y den conformidad a sus hermanos de las Naos Concepción y Penco y a toda su distinguida familia.

Un salado y fraterno abrazo pleno de mar,

Hno. Roberto "Salvaje" Sancho Saavedra