Hno. Ricardo Neumann Riedermann,(1947 - 2020), rol 1809, Koala.

Por el Hno. Salvaje, capitán nao Valdivia

Queridos hermanos, es mi deber informar el zarpe al Mar eterno, de nuestro hermano Ricardo "Koala" Neumann Riedemann, luego de perder una batalla de casi cuatro años que mantuvo en contra del flagelo del cáncer.

Lamentablemente las condiciones actuales nos impiden un ritual fúnebre, nuestro hermano será llevado a Temuco para ser incinerado.

Estoy tomando contacto con su cautiva Erika para expresar nuestras condolencias y apoyo.

La Nao Valdivia detiene su andar e iza crespones negros en su honor.

Este capitán y en nombre de toda la tripulación de la que navega, quiere agradecer las condolencias por el zarpe al Mar eterno de nuestro hermano Koala.

Les comento que nuestro hermano será cremado mañana en Temuco, ya se hicieron todos los trámites y permisos necesarios, y hemos acordado con su cautiva, escualo y sirenitas, que cuando la condición sanitaria lo permita, realizaremos el ritual fúnebre cuando lancemos sus cenizas al Mar que tanto amó.

Orza por el hermano Koala.