Hno. Raúl Navarro Arroyo

Hermano MANUEL “CHISPA” URZÚA LÓPEZ, Capitán Nacional de la Hermandad de la Costa de Chile, en el nombre propio, de los Oficiales Nacionales, Oficiales de Zona y Oficiales de Servicios, hace llegar sus más sentidas condolencias al Capitán de la Nao Valdivia Hermano ROBERTO “SALVAJE” SANCHO SAAVEDRA y por su intermedio a toda la Tripulación de dicha Nao, como asimismo a la familia del Hermano RAÚL “CHILOTE” NAVARRO ARROYO (Q.E.P.D.), Rol N° 2249, con motivo de su Zarpe al Mar de la Eternidad a los 83 años de edad.

El Hermano “CHILOTE” fue enganchado el 2 de junio del 2000 y actualmente por razones de salud se encontraba desembarcado, lo cual no ha sido motivo para alejarse de los principios y valores que inspiran a nuestra Cofradía.

Imploramos a quienes lo han precedido en este zarpe para que lo reciban con la humildad y fraternidad de los Hermanos de la Costa y así pueda navegar con la tranquilidad que otorgan las aguas y vientos del más allá.

Reciban Capitán Hermano Salvaje, Tripulación de la Nao Valdivia y familia del Hermano Chilote nuestro cariño y fraterno abrazo pleno de Mar, junto a los deseos de pronto consuelo y resignación por la lamentable pérdida que significa su zarpe al Mar de la Eternidad.

En la caleta de Copiapó, a 14 días de noviembre de 2021.-