Hno. Mario Siva Marambio

Hermano MANUEL “CHISPA” URZÚA LÓPEZ, Capitán Nacional de la Hermandad de la Costa de Chile, en el nombre propio, de los Oficiales Nacionales, Oficiales de Zona y Oficiales de Servicios, hace llegar sus más sentidas condolencias al Capitán de la Nao Algarrobo Hermano MICHEL “GRUÑONCITO” ETCHEVERS CAZENAVE y por su intermedio a toda la Tripulación de dicha Nao, como asimismo a la familia del Hermano MARIO “MASIMA” SILVA MARAMBIO (Q.E.P.D.), Rol N°2407, con motivo de su Zarpe al Mar de la Eternidad a los 101 años de edad.

El Hermano “MASIMA” fue enganchado el 25 de junio del 2005, siendo siempre un activo Hermano de la Costa, llegando a ser investido como Hermano Honorario y como tal alcanzar la distinción de Activo Viejo Lobo de Mar. Su quehacer siempre estuvo inspirado en los principios y valores de nuestra Cofradía, lo cual es motivo de orgullo y agradecimiento de todos quienes cultivamos el Amor al Mar.

Lamentamos su zarpe al Mar de la Eternidad y a la vez hacemos votos para que, a partir de ahora, navegando en aguas tranquilas, con vientos suaves y apacibles, tenga por misión proteger a su familia y a los Hermanos de la Costa que algún día también surcaremos ese magnánimo océano.

Capitán Hermano Gruñoncito, Tripulación de la Nao Algarrobo y familia del Hermano “MASIMA” reciban este mensaje de cariñosa solidaridad, con la esperanza de alcanzar muy pronto la paz espiritual que se precisa para enfrentar tan lamentable pérdida.

En la caleta de Copiapó, a 14 días de noviembre de 2021.-