Hno. Reinaldo Vecciola Trabuco

Del Hermano MANUEL “CHISPA” URZÚA LÓPEZ, Capitán Nacional de la Hermandad de la Costa de Chile

En el nombre propio, de los Oficiales Nacionales, Oficiales de Zona y Oficiales de Servicios, hace llegar sus más sentidas condolencias al Capitán de la Nao Copiapó-Caldera Hermano ROBERTO “OSOBUCO” ORTIZ MAGNA y por su intermedio a toda la Tripulación y familia del Hermano REINALDO “BACHICHO” VECCHIOLA TRABUCO (Q.E.P.D.), Rol N° 2448, con motivo de su Zarpe al Mar de la Eternidad.

Hermano “CHISPA”, miembro de la misma Nao del Hermano “BACHICHO”, lo reconoce como un amigo que fue su Oficial Comisario en su Singladura como Capitán de Nao y con quien compartió numerosos y fraternales Zafarranchos que enaltecieron el quehacer de la Cofradía.

Al mismo tiempo hace votos para que su quehacer se mantenga en la memoria de todos y su legado se transmita a las nuevas generaciones de Hermanos de la Costa.

Con la certeza de que ahora navega en aguas calmas y con bonancibles vientos, cuidando especialmente a su cautiva Cristina, les hago llegar un cariñoso y fraterno abrazo pleno de Mar junto a los deseos de pronto consuelo y resignación.

En la caleta de Copiapó, a 21 días de agosto de 2021.-