Hno. Peter Bruhn Hubricht, rol 2479, Moby Dick

Por el Hno. Capitán nao Concepción.

Queridos Hermanos, quisiera agradecer en nombre de la Nao Concepción y Familia del Hno. MOBY DICK, todas las muestras de aprecio recibidas. Orza Hno Moby Dick, vuela alto ahora sin restricción. Tripulación y Capitán Tridente Nao Concepción.

La Nao de Penco detiene sus motores, arria su velámen e iza crespones negros en señal de congoja por el zarpe al mar eterno del hermano Peter "Moby Dick" Bruhn. Sin duda, una gran pérdida para la Nao de Concepción, nuestra Nao madrina.

Debemos señalar que el hermano Moby Dick cumplió un papel gravitante en la formación de la que hoy es la Nao de Penco, por lo que a nosotros también nos afecta en forma particular su partida al ME.

Nuestras condolencias a la familia de tan insigne hermano y un fraterno y emotivo QQCC a los hermanos de la Nao de Concepción. Capitán Quiriquino. Escribano cráneo limpio..