Hno. Patricio Soza Scolari, (1949-2021) Rol 2690.

Por el Hno. Chispa Capitán Nacional electo.

Hermano MANUEL “CHISPA” URZUA LÓPEZ, Capitán Nacional Electo de la Hermandad de la Costa de Chile, Tripulante de la Nao Copiapo-Caldera hace llegar de todo corazón, con cariño y Hermandad al Capitán de la Nao San Antonio, Hermano Manuel “Zapador” Bonet Bermúdez sentidas Condolencias por el sensible zarpe al Mar de la Eternidad de nuestro querido Hermano, Patricio “Pato Largo” Soza Scolari, Rol 2690 (Q.E.P.D.). quién ya se encuentra navegando en el Mar de la Eternidad.

Con Hno. “Pato Largo” nos permitió compartir bastante en diversas actividades y Asalto a Naos, tuvimos muchas travesías juntos y participación en diversos cargos dentro de la Institución y que últimamente desarrolló una excelente Singladura como Capitán de Nao San Antonio. Lo recordaré siempre como mi amigo y gran Hno. que hemos perdido.

Fiero Capitán, junto con solicitar hacer extensivo los sentimientos de pesar a todos los Hnos. de tu Nao y Tripulación Menor, agradeceré hacerlo extensivo además a su Familia por tan irreparable pérdida, pido al Todopoderoso les de fortaleza y resignación para enfrentar esta hora tan infausta.

A la cuadra de COPIAPO, a 5 de julio del 2021.