Hno. Jaime Ovando Gómez, Rol 2719.

Por el Hno. Capitán Nacional Chispa

Hermano MANUEL “URZÚA LÓPEZ Capitán Nacional de la Hermandad de la Costa de Chile, en el nombre propio, de los Oficiales Nacionales, Oficiales de Zona y Oficiales de Servicios, hace llegar sus más sentidas condolencias al Capitán de la Nao Quintero Hermano ERNESTO “VIEJO LOBO DE BAR” FIGUEROA BRITO y por su intermedio a toda la Tripulación y familia del Hermano JAIME “LOBO MAGALLÁNICO” OVANDO GÓMEZ (Q.E.P.D.) Rol N 2719, con motivo de su Zarpe al Mar de la Eternidad a los 66 años de edad.

El Hermano “LOBO MAGALLÁNICO” durante los 9 años que fue Hermano de la Costa ocupó diversos cargos de Oficialidad en su Nao. En su vida civil se destacó como Marino Mercante, Patrón de Remolcadores y Jefe de la Defensa Civil de Quintero.

Conla certeza de que ahora navega en aguas calmas y con bonancibles vientos, cuidando especialmente a su cautiva Margarita, a sus tres hijos y familia les hago llegar un cariñoso y fraterno abrazo pleno de Mar junto a los deseos de pronto consuelo y resignación.

En la caleta de Copiapó, a 24 días de septiembre de 2021