Hno. Leopoldo Osvaldo Sotomayor Alexandre. Rol 2808

Del Hno. Roberto "Salvaje" Sancho Saavedra. Escribano Nacional

Estimados amigos:

Nuestro bien amado Capitn Nacional, hermano Julio "Abolengo" Alveal Flores ha ordenado detener mquinas, arriar velas, bajar a media asta nuestras Jolly Roger e izar crespones negros, en homenaje a nuestro hermano Leopoldo "Huiro El Pirata" Sotomayor Alejandre, Rol 2808(Q.E.P.D.) quien fuera enganchado el dos de agosto de 2014, en su Nao de Antofagasta y que hoy ha iniciado su navegar por el mar de la eternidad.

Fue un tremendo tripulante de la Nao Antofagasta de nuestra cofrada, donde se destac por su espritu fraterno, buen humor, gran corazn y ser un excelente hermano y mejor tripulante nuevo en su querida Nao hasta el da de su zarpe al Mar Eterno. Tres andanadas por nuestro bravo hermano el "Huiro el Pirata".

Que Eolo y Poseidn le regalen buenos vientos y mares calmos en su zarpe al mar eterno y den conformidad a sus hermanos de la Nao Antofagasta, a su cautiva Zoila, sus dos escualos y toda su distinguida familia.

Un salado y fraterno abrazo pleno de mar.