Hno. Luis Dusetti, Araña, Rol 0057.ar

Por el Hno. Nestor Dusetti Cachafaz

Mi hermano de sangre y del alma, Luis "ARAÑA" Dusetti, con quien compartí toda mi vida en armonía, aprendiendo de sus experiencias que me transmitió como hermano mayor, allanándome el camino, y como amigo disfrutando juntos de la vida.

Su paso por la HERMANDAD DE LA COSTA, (en los principios de su segundo período) fue cargado de entusiasmo, decisión y fuerza organizativa, para que todos juguemos a los piratas como niños con juguetes de adultos, amando los barcos, la navegación, el mar, la naturaleza y al mismo tiempo tomando conciencia de los valores que marca nuestro OCTALOGO, la fraternidad, el respeto, la lealtad, intentando desarrollar esta sana cofradía creada para que disfrutemos de nosotros mismos, siendo mejores personas.

Fue enganchado el 5 de Septiembre de 1984 con el Rol 57.

Fundo, primero la Falúa y luego la Goleta del Rio Luján 18 de Mayo de 1985, como Capitán, llegó a tener 22 tripulantes.

Fue organizador y cofundador del Conclave de Capitanes en el Pto. de Tigre el 20 de Diciembre de 1985.

En 1990, siendo Capitán de la Goleta, teniendo sentimientos parecidos a la Nao Copiapó Caldera, en un acto maravilloso, nos hermanamos siendo para siempre Naos Gemelas.

En 1994, fue nombrado Lugarteniente Nacional.

El 11 de Agosto de 2005 fue nombrado Piloto Mayor.

p>No pasó inadvertido, en poco más de 12 años, dejo una estela que ni el agua puede borrar y que sería bueno tomar de allí la energía que siempre hace falta.

El 17 de Agosto de 2017 zarpó para navegar los mares de la eternidad, como un relámpago, pero dejó una luz que hermanos y amigos, veremos siempre.

Gracias por los que me acompañaron físicamente, ellos representaron a todos.

GRACIAS

Gracias por los que me acompañaron con sus mensajes y pensamientos, para mí y mi familia, porque así todos estuvimos juntos,

GRACIAS

Querido hermano ARAÑA, doy gracias por haber compartido con vos todas nuestras singladuras. Un Hermoso puerto te espera.

Q.E.P.D.

Hno. Néstor "CACHAFAZ" Dusetti

CONDOLENCIA Nao Copiapó-Caldera

Al Hno. Néstor Miguel "Cachafáz" Dusetti, Piloto Mayor, ROL: 58

Ex Capitan Nacional Hermandad de la Costa Argentina

Ante la lamentable noticia que nuestro Gran Hermano Luis "Araña" Dusetti, Piloto Mayor, ROL: 57, (Q.E.P.D.), ha pasado al Mar de la Eternidad, me permito enviar adjunto la respectiva Tarjeta de Condolencias a Ud. y la brava Tripulación de Nao Goleta del Río Lujan, Argentina.

Un abrazo y con sentimiento de pena por la partida de un Hermano más de nuestra querida Cofradía.

MANUEL "CHISPA" URZUA LOPEZ

VIGÍA NAO COPIAPO-CALDERA