El Fanal informativo - Nao San Antonio

Lanzado a la Mar en San Antonio en enero 2021

Editor Hermanos Ventura. Capitán. Zapador.

Botella 3 Capitán Zapador 18/04/2022 Invita a compartir zaf 40 aniversario e inauguración guarida.
Fanal de Navidad diciembre 2021 Desde el Puente de mando. Pluma del editor, Curiosidades navideñas. cumpleaños y humor.
Nº 007 diciembre 2021 Desde el Puente de mando. Pluma del editor, Reportaje histórico, Primera escuadra de Chile, Terapia náutica, Gran Rifa, Curiosidades y Humor.

Editores Hermanos Ventura y Peje. Capitán. Pato Largo.

Nº 006 septiembre 2021 Desde el Puente de mando. Pluma del editor, Reportaje histórico, Terapia náutica, retorno zaf presencial, Miscelania,la bamdera, curiosidades y Humor.
Nº Especial julio 2021 Homenaje al hermano Pato Largo en su último zarpe al ME.
Nº 001 enero 2021 Desde el Puente de mando. Trazado de Rumbo. Enganches. Patentes de Corso chilenas, Canción del Pirata de José de Esponceda, Humor.