La Cabina del Tesoro - Pasquines de Nao

En esta cabina en el corazón de esta cibernética nao, depositaremos los tesoros obtenidos en las correrías de los bravos piratas de la Hermandad.

Que mayor tesoro que el conocimiento e historias recolectadas por cientos de piratas con sus particulares cosmovisiones.

Iquique

Puerto Montt

Punta Arenas

Cruz del Sur

019.-Trazado de rumbo en zafarrancho nao Valparaíso diciembre 2020 por hermano Picasso. interesante visión sobre la lanchas torpederas alemanas 1a y 2a guerra mundial Editor Mario Tiburón Blanco Cerpa, Capitán Lobo. Hacer uso de este link.

014.-Cuadernillo HERMANDAD DE LA COSTA botella con legado del hermano Vikingo con relato de sus 2 singlduras de Capitán Nacional y otras cosas históricas e interesante para entender el desarrollo actual de la HHCC nacional e internacional. Incursión a Isla de Pascua.(Mayo1976); Incursión al Canal Beagle(Octubre1977); Zafarrancho Nacional Cambio de Guardia.(Mayo 1978); CAPITANIA NACIONAL.1978-1980; Se retoman los contactos internacionales; Nuevas Ordenanzas; Personerías Jurídicas en la Hermandad de la Costa; Incursión al Caribe.(Octubre 1978); Incursión a la Antártica.(febrero 1979); Zafarrancho Centenario Combate Naval de Iquique.(mayo 1979); Incursión al Ventisquero San Rafael.(septiembre 1979); Zafarrancho de Gala en Santiago.(octubre 1979)con presencia de autoridades; Duelo en la Hermandad por 30 Días.Remberto Cabrera;Zafarrancho Nacional y Cambio de Guardia.(21-24 de Mayo 1980);Incursión a Europa; Nao Alto Palena; Rama Civil de la Armada; Aldo Devoto primer vigía internacional de Chile.